Kit de conversion a híbrido gas GLP

Boca de llenado estandarizada dotada de válvula antirretorno.

Depósito:
construido en acero electrosoldado de alta resistencia y tratado térmicamente para evitar roturas en caso de deformaciones por accidente. Generalmente de forma tórica para poder colocar en el hueco de la rueda de repuesto, pero también puede ser de forma cilíndrica.

Multiválvula: Es una válvula multifuncional montada en el depósito que permite la carga del gas en entrada y regula el bloqueo de seguridad al 80% de llenado y mide el nivel del gas a través de un sensor.

Reductor: convierte a gas al estado líquido del GLP para la alimentación del vehículo. Está dotado de una electroválvula de seguridad para el cierre del circuito en apagar el motor.

Filtro de gas que garantiza el lujo del gas sin impurezas ni residuos aceitosos.

Common Rail inyección de gas: Controlado desde la centralita electrónica de inyección del sistema (ECU), inyecta la cantidad de gas correcta para el perfecto funcionamiento del sistema en cada uno de los cilindros.

Conmutador GLP / Gasolina: permite la conmutación de GLP a Gasolina y nos muestra el nivel de GLP en el depósito. En condiciones normales, el sistema es totalmente automático.

Centralita de control (ECU): esta centralita está interpuesta con la centralita del vehículo y gestiona la señal recibida por el sensor del kit de conversión a GLP para inyectar de forma correcta la cantidad de gas.

 

 

¿Quien lo puede instalar?

Solo puede instalar un kit de conversión a gas GLP un TALLER INSTALADOR OFICIAL acreditado como tal, nuestros servicios oficiales tienen en la fachada del taller una placa acreditativa GAS POINT CENTER que se reconoce fácilmente.

La instalación de un kit de conversión de gas GLP en un vehículo debe hacerse por un profesional cualificado según unos parámetros y no puede hacerlo cualquier puesto que debe ser un proceso normalizado y reglamentado, es decir, un trabajo altamente profesional y que por tanto, el operario que va a realizar debe haber hecho un curso de formación que le acredite como instalador autorizado.

En la actualidad, en España hay todavía pocos vehículos convertidos a gas GLP como hace unos años en el resto de Europa, nuestros vecinos han ido adaptando hasta llegar a los 7.000.000 de vehículos (cifra aproximada para todo el territorio europeo) y las previsiones son que aquí en España empiece a igualarse con el resto de la comunidad europea.

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